¡esto ya no es un blog de películas!

bienvenidos al nuevo blog, de aventuras (inventadas o no libre imaginacion)

El otro día tuve que enfrentarme a un leon en medio de clase de ADH. Fue horrible, algo que no le deseo a nadie, ya que tuve que ir al hospital de animales (aquí lo llaman veteurinario) para llevar al leon ya que había sufrido un traumatismo craneocefálico y ahora se encuentra en un estado de gravedad que prácticamente roza la defunción.

He ido a hablar con sus familiares para mostrarles mis condolencias por lo sucedido, pero reiteré que la bronca la empezó él…todo por una tonta discusión de que tema elegir para el WordPress!!!, será idiota el león.

Yo estoy bien, que a veces nos preocupamos demasiado por como están los demás y se crean extrañas relaciones de dependencia que luego cuesta de deshacer o rehacer y nos vemos involucrados en situaciones que terminan en una frustración inmensa… distancias, rupturas, tormentos. Es jodido, la cultura del self-care no debería resumirse en cremas baratas y duchas diarias, prefiero no ducharme en una semana y estar fino conmigo mismo. Después de esto empezaré a meditar, me vendrá bien.